Press Release National
Press Release
Reproductive Freedom for All inaugura su página web en español, “Sala de Prensa.”
For Immediate Release: Thursday, July 11, 2025
Contact: [email protected]
Reproductive Freedom for All inaugura su página web en español, “Sala de Prensa.”
Washington, DC — Esta semana, Reproductive Freedom for All inauguró su “Sala de Prensa,” la versión en español de la página llamada “Newsroom” de la organización. Esta página tendrá comunicados y recursos para la prensa, como memorandos y guías, completamente traducidos al español y dirigidos al público latino. Esto forma parte de los esfuerzos de la organización para llegar a 8 de cada 10 estadounidenses que apoyan el acceso al aborto y desestigmatizar el acceso y la atención médica del aborto en las comunidades latinas.
La directora ejecutiva de Reproductive Freedom for All, Yvonne Gutierrez publicó la siguiente declaración:
“Es fundamental que creemos una conexión con los 8 de cada 10 estadounidenses que apoyan firmemente el acceso a la atención médica del aborto, incluyendo a las comunidades latinas. Sabemos que, al acercarnos a estas comunidades con hechos y exponer las consecuencias mortales de las prohibicionesal aborto creadas por los republicanos, apoyarán nuestra causa. Nuestra “sala de prensa” busca ayudar y proporcionar a los medios de comunicación en español los recursos y las investigaciones necesarias para informar con precisión sobre los peligros de la prohibición del aborto y exponer como Trump ha intensificado sus ataques a nuestros derechos con el objetivo de prohibir el aborto en todo el país.”
###
For over 50 years, Reproductive Freedom for All (formerly NARAL Pro-Choice America) has fought to protect and advance reproductive freedom at the federal and state levels—including access to abortion care, birth control, pregnancy and post-partum care, and paid family leave—for everybody. Reproductive Freedom for All is powered by its more than 4 million members from every state and congressional district in the country, representing the 8 in 10 Americans who support legal abortion.